miércoles, 23 de enero de 2008

Nominados al BSFA

SF award watch publico la lista de los nominados al BSFA award (el premio de la asociación de escritores de CF británicos), y Futurismic puso los enlaces a los cuentos disponibles (un par, otros dos son previews :S).

Una cosa interesante es que para celebrar sus 50 años, la asociación entregara un premio retro de novela para 1958, junto con la lista preliminar de novelas cortas del Nebula, creo que es la primera vez que tengo el chance de leer los nominados a novela antes de que entreguen el premio, eso si tendré que apurarme porque la entrega es el 22 de marzo! Aún sin haber leído las otras, desde ya mi favorito es Viaje sin termino, una novlea muy, pero muy bonita de Brian Aldiss :D

En otra noticia interesante, Ursula LeGuin esta postendo partes de su obra, leídas por ella misma!



Licencia Creative Commons

2 comentarios:

F. dijo...

la lista del premio retro quedó muy bonita, aunque sólo he leido una y hay otra de la que nunca había oido hablar (la de Blish que no es Un caso de conciencia). depronto sólo es un título alternativo para inglaterra de alguna novela clásica. en otros tiempos habría ido por Leiber, pero ahorita no sé. ya empezó a leer las novelas cortas del Nebula? por cuál empezó, para leer la misma.

Salva dijo...

Yo tampoco había escuchado de la otra de Blish :P...

en efecto, ya estoy leyendo las del nebula, comencé con 'el quiosco' de Sterling, y la segunda de la lista es la de nancy kress :)