La película se desarrolla en pequeños clips más o menos de 5 a 10 minutos, con historias muy graciosas y en general totalmente fuera de sentido :P. Arturo reúne a varios caballeros, y Dios les encomienda encontrar el Santo Grial. Los caballeros se separan y se vuelven a reunir tras fracasar en encontrar la clave de su búsqueda. Tras muchos trabajos y prácticamente perder a todos sus caballeros Arturo encuentra el palacio donde debe estar el Grial.
Hay dos cosas que llaman mucho la atención de la pelí, la primera como no, es el humor bizarro y sin sentido de las escenas, y el otro es el magnifico trabajo de los vestuarios y escenas medievales, lo que le da un realismo y naturalidad de la que carecen producciones serias y pretenciosas con presupuestos infinitamente mayores (como Corazón valiente, o El señor de los anillos). Tiene unas animaciones que si bien son simples, son bien ingeniosas y de un estilo muy adecuado y muy particular.
No se me ocurre decir mucho, solo que si pueden véanla! Hay muchos clips en youtube y aquí están algunas de las escenas ke más me gustan (además de las anteriores):
La historia de Sir Galahad
Arturo, los cocos y las golondrinas
La historia de Sir Robin
El puente de los muertos
Bueno, hay muchas más y todas me encantan :D además, si pueden véanla en ingles, pues el acento que usan es muy gracioso--obviamente sin subtitulos yo no entiendo nada :P jajajaja--y si les gustan las pelís de caballeros y del medioevo, pues creo que les gustara :D.
Este obra de Salvador Arias está bajo una licencia Creative Commons Atribución-CompartirDerivadasIgual 3.0 Unported.
No hay comentarios:
Publicar un comentario